Categorizados | 2ª División, Fútbol

El Racing, a por todas a Alcorcón

Publicado el 1 de noviembre de 2019

Iván Ania: “Solo pienso en ganar. Confío en mi trabajo y en mis jugadores”.

 

 

 

El Racing se medirá este sábado a las 6 de la tarde en el Santo Domingo a la AD Alcorcón, que figura en el 11º puesto de la tabla con 17 puntos, 6 más que el el equipo cántabro, y que llega al choque tras dos empates consecutivos y tres jornadas sin perder.

Idéntico número de jornadas sin perder -tres empates- acumula el Racing, aunque también siete jornadas sin conocer la victoria, desde el 4-0 al Mirandés el 19 de septiembre, único triunfo racinguista hasta el momento, que le han dejado en una complicada 21ª posición, afrontando un partido de gran importancia, no solo parta el equipo, sino también para el técnico Iván Ania, al que se le va acabando el crédito por la dinámica de resultados.

La cita de Alcorcón será especial para los futbolistas del Racing Dani Toribio (está cedido por los madrileños y no ha entrado en la convocatoria, a la que ha regresado Iván Crespo tras superar la grave lesión que sufrió el pasado mes de julio) y David Rodríguez: el centrocampista catalán vistió de amarillo desde 2015 hasta el pasado verano.

demás, en la actual plantilla de la AD Alcorcón militan dos futbolistas con pasado racinguista: el centrocampista Albert Dorca (2012/13) y el zaguero Bernardo Cruz (2014/15).

 

 

Hoy viernes compareció ante los medios el entrenador Iván Ania, para analizar la previa del partido.

“Tenemos que estar sólidos en Santo Domingo y muy atentos a las segundas jugadas cuando el rival juegue directo. El equipo tiene que ser valiente, atrevido y no meterse atrás”

“Confío en mi trabajo y en mis jugadores. La sensación que transmite el equipo es mucho mejor que la clasificación. Solo nos falta ganar un partido para generar confianza”

“Si no somos igual de intensos que ellos será muy difícil poder ganar el partido. Es un equipo muy intenso, muy agresivo y disputa cada balón como si fuera el último”

“Solo pienso en ganar. Vamos a un campo difícil, el Alcorcón es un equipo asentado en la categoría. Intentaremos minimizar sus virtudes y aprovechar nuestras fortalezas”

Contestar