Categorizados | 2ª División, Destacados, Fútbol

Tags |

El Racing 2019/20 comenzó la pretemporada

Publicado el 8 de julio de 2019

24 jugadores se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu a las órdenes de Iván Ania.

 

Foto: Real Racing Club.

El Racing ha iniciado, con ilusión, la pretemporada 2019/20. Después de poco más de tres semanas de vacaciones los verdiblancos se han vuelto a calzar las botas en las Instalaciones Nando Yosu para preparar su regreso a 2ª División tras cuatro campañas consecutivas en 2ªB. El ascenso logrado en Son Malferit (Mallorca) el pasado mes de junio permitirá al club cántabro volver a codearse con conjuntos históricos del fútbol español en la próxima edición de la categoría de plata, que arrancará el fin de semana del 18/19 de agosto con la visita del Málaga CF a Los Campos de Sport.

Pasadas las 10:30 la plantilla racinguista, con Iván Ania al frente, comenzó sus ejercicios en el campo nº1 de La Albericia ataviados con sus nuevos uniformes Puma. Las caras sonrientes por el inicio de un prometedor curso, en el que el Racing tiene como objetivo consolidarse en Segunda, protagonizaron la primera sesión estival, en la que el técnico asistente Paco Imbernón fue la única cara nueva al contar Abraham Minero, primer fichaje del Racing 2019/20, con permiso del club para incorporarse más tarde a la disciplina verdiblanca.

Participaron en el entrenamiento matinal los siguientes 24 futbolistas: Iván Crespo, Jagoba Zárraga, Aitor Buñuel, Julen Castañeda, Jordi Figueras, Olaortua, Óscar Gil, Sergio Ruiz, Rafa de Vicente, Mario Ortiz, Kitoko, Cejudo, Berto Cayarga, Jon Ander, César Díaz, Barral, Mario Soberón y los canteranos Germán Fernández, Puras, Bolado, Íñigo Sainz-Maza, Javi Siverio, Rafa Tresaco y Marco Camus.

Mañana martes, 9 de julio, la escuadra cántabra volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 y las 18:30 horas.

Contestar