El Portugalete ficha a Alberto Gómez

Publicado el 22 de julio de 2019

El centrocampista cayonés se convierte en el noveno cántabro en la entidad jarrillera.

 

Alberto Gómez jugará la próxima temporada a las órdenes de Ezequiel Loza en el Club Portugalete, tras llegar a un acuerdo con la entidad vizcaína. El centrocampista cayonés militó la pasada temporada en la RS Gimnástica de Torrelavega, de donde procede también Diego Rozas, reciente fichaje del Portugalete, y donde también militó el portero Jorge Mediavilla, además del propio entrenador o el preparador de porteros Laureano Echevarría. Además, en el equipo jarrillero militan otros cántabros, como el recientemente fichado Jaime Isuardi, Axel Serio, Ousmane Diatta y el preparador físico Jaime San Román. Ahora mismo se encuentra sin contrato el central Nacho Neira, a la espera del proceso de recuperación de su lesión de larga duración.

 

Alberto Gómez Rodríguez

Sta. Mª de Cayón, 30-3-1996. 23 años.

1,72 / 65 kgs.

Centrocampista.

Formado en las secciones inferiores del Racing, militó en su filial y debutó con el primer equipo en la temporada 2015/16, el 21 de febrero de 2016 en El Sardinero, ante el Sporting B (2-1), disputando tan solo ese partido con los mayores.

La temporada siguiente 2016/17 disputó 10 partidos de Liga con el Racing en 2ªB, marcando un gol, en la visita al Mutilvera, que concluyó con empate 1-1. También disputó 2 partidos de Copa, ambos en El Sardinero, ante la SD Amorebieta (2-0) y el Athletic (1-2).

En el verano de 2017, en busca de más minutos, ficha por el Caudal Deportivo, disputando 22 partidos de Liga en el grupo II de 2ª División B, anotando un gol.

La pasada temporada 2018/19 se incorporó a la plantilla de la RS Gimnástica en 2ªB, disputando 25 partidos de Liga (1 gol).

Alberto acumula 58 partidos en 2ª División B.

Contestar