Categorizados | Baloncesto

El Pas-Piélagos, a confirmar ante Ardoi

Publicado el 8 de diciembre de 2017

Los de JI Álvaro quieren prolongar su buen momento con una victoria ante el equipo navarro.

DL-PVF9VAAEhm1q

Este domingo a las 18:00 horas, en su pabellón de Renedo, el Pas-Piélagos va a tener la oportunidad de continuar con su racha de buenos resultados, en esta tercera jornada que se disputa en el corto espacio de ocho días, y mantener esa privilegiada posición en la clasificación que ahora disfruta, siempre que sea capaz de obtener la décima victoria de la temporada en esta decimotercera jornada de Liga EBA, contando a su favor con el apoyo de su fiel hinchada, pero siempre y cuando con su juego se haga merecedor de la victoria frente al equipo navarro de Megacalzado Ardoi, que ocupa la séptima posición, con un balance de cinco victorias y siete derrotas, algo que sorprende un poco, porque por el nivel de su plantilla el equipo navarro partía de inicio como uno de los favoritos para ocupar las primeras plazas de la clasificación.

Megacalzado Ardoi se presenta en Renedo tras encajar una derrota en la pasada jornada, al perder en casa ante el equipo cántabro Gimnástica Sport-Café, en lo que sin ninguna duda fue la gran sorpresa de la jornada. El equipo navarro acude a Renedo con la esperanza de recuperarse de ese resultado adverso en su enfrentamiento con el otro equipo cántabro, que ocupa la cuarta posición en la clasificación, el Pas-Piélagos. El equipo de Zizur Mayor, localidad próxima a Pamplona, en su sexta temporada en la categoría, se ha reforzado conjuntando un bloque veterano y experto, junto a jóvenes jugadores navarros, que le ha permitido reunir una gran plantilla con destacados jugadores que tienen una amplia experiencia en competiciones LEB y EBA, como Íñigo Campos, el joven Nicolás Uríz, o un jugador del nivel y calidad de Iñaki Urtasun en el perímetro, y los potentes interiores Íñigo Zabalo, Andrés Zabaleta, o su jugador referencia y hombre destacado de la Liga EBA con un alto status en el equipo y en la categoría como Antón Savitski. Este jugador estuvo ausente en el partido de la última jornada, pero se espera sea de la partida en el encuentro a disputar en el Fernando Expósito.

Por su parte, el Pas-Piélagos antepondrá a todas esas virtudes del equipo visitante sus mejores armas, como son la ilusión, el juego de conjunto y el apoyo de su público incondicional. Ante la inmejorable situación clasificatoria del equipo de Renedo, se espera de los jugadores trabajo en equipo, calidad, espíritu de sacrificio y acierto, para poder dar a todos sus aficionados la alegría de la victoria. Tras la gran alegría que proporcionó la última victoria en Burgos, especialmente por la forma en la que se consiguió, es consciente que solo en base a su trabajo y esfuerzo pueden llegar los resultados. Por ello, ha entrenado con la normalidad que se puede con las tres importantes bajas de su primera plantilla, pero tras la sesión de entrenamiento de hoy viernes se espera que el técnico local José Ignacio Álvaro pueda disponer de todos los jugadores que están siendo claves en los últimos partidos, para esta importante cita.

Be Sociable, Share!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...