Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

El Noja ficha a Hugo López

Publicado el 21 de agosto de 2010

También podría llegar José Pedrosa Galán

Hugo López jugara en la SD Noja la próxima temporada. El jugador asturiano procede de la UD Almería donde llegó a debutar en primera división con solo 19 años de la mano de Unai Emeri.

hugo-lopezHugo también ha militado en el FC Barcelona, donde le ficharon con solo 12 años y ha sido uno de los jugadores destacados de la Masía. Además hace dos temporadas jugó cedido por el Almería en el Sporting de Gijón B en 2ª B.

El jugador de 22 años llega a Noja para ponerse a punto y ayudar al equipo en su intención de ascender de categoría.

De momento esta temporada los aficionados del Noja podrán disfrutar de una de las perlas del fútbol nacional.

A este joven jugador podría unirse en las próximas fechas José Pedrosa Galán, otro ex de la UD Almería en el que el director deportivo de la SD Noja Alfonso Muñoz está intentando cerrar una cesión de la Cultural Leonesa. Galán es un medio centro de gran clase que ha militado en la UD Almería las tres últimas temporadas siendo el capitán y un asiduo en las convocatorias de Hugo Sánchez cuando el mexicano fue entrenador de la Unión Deportiva.

Fuente: Web de la SD Noja

2 Comentarios en esta noticia

  1. por socio Says:

    Y vamos y nos lo creemos han debutado en 1a division y se vienen a noja ya ya veo que muchoz hace mucho marketing.

  2. por socio Says:

    Si luego se vera si son buenos o no, lo que esta claro es que tienen que ser todos de fuera pq los de cantabria no se creen nada de nada de lo que les ofrecen y siempre sera mas facil engañar a gente de fuera que de aqui. Espero que pagen todo lo que deben pq sino en diciembre entre que dejarean de pagar y que no les dejaran fichar a nadie eso podra ser el rosario de la aurora y sino al tiempo.

Contestar