Categorizados | Balonmano

Tags |

El líder invicto, FC Barcelona, quiere asaltar La Albericia

Publicado el 30 de noviembre de 2012

El Adelma ha ganado todos sus partidos como local


gusEl sábado, a partir de las 17,15 horas en el Pabellón Municipal de La Albericia, se juega uno de los partidos que a principio de temporada se marca en el calendario por su importancia, tanto por los aficionados como por los jugadores.

La visita del filial blaugrana, que además se encuentra invicto, visita al Adelma, tercer clasificado, que también cuenta sus partidos en casa por victorias, en lo que podría llamarse un duelo de rachas.

Los catalanes, con todo su repertorio que le ha hecho líder, sus dos extremos Balaguer y Ariño habituales con Pascual en el primer equipo, Marc García y Figueras, dos jugadores ex Asobal que le dan equilibrio al equipo o el gigantón checo Kasal que con sus dos metros diez, es una futura estrella del balonmano.

Para parar este arsenal Reñones confía en la buena línea que está consiguiendo el equipo, pese a las más que probables bajas de Álvarez y Lon, pero buscando que el equipo siga el buen tono y su defensa sea la clave para parar al conjunto azulgrana.

La victoria afianzaría al Adelma en puestos de play–off y colocaría el liderato a solo dos puntos del conjunto santanderino.

Contestar