Categorizados | Balonmano

Tags |

El Liberbank Cantabria Sinfín se presenta en sociedad

Publicado el 13 de agosto de 2019

El equipo luchará un año más para que la afición y la región se sientan orgullosos de tener un equipo en la Liga ASOBAL”.

 

El Liberbank Cantabria Sinfín se presentó ante autoridades, patrocinadores y medios de comunicación, en un acto por el que desfiló la plantilla al completo, jugadores y cuerpo técnico, vistiendo las nuevas equipaciones. El Gran Casino de Santander fue un año más el escenario escogido para acoger una cita en la que los asistentes pudieron conocer a los nuevos fichajes, así como las elásticas que lucirán en la Liga ASOBAL 2019/20.

El periodista Israel Díaz condujo un acto en el que dio voz a varios integrantes del Liberbank Cantabria Sinfín, como el entrenador Rodrigo Reñones, quien aseguró que “el equipo luchará un año más para que la afición y la región se sientan orgullosos de tener un equipo en la Liga ASOBAL”. Le siguieron Lon y Nacho Valles para refrendar el mensaje del técnico y confiaron en “firmar un año, al menos, como el anterior”.

El presidente del club, Servando Revuelta, fue el primero en pasar por los micrófonos para agradecer la presencia de los asistentes, así como para lanzar un mensaje de confianza e ilusión ante la nueva temporada. “Espero que seamos capaces de ilusionar a los aficionados con nuestro trabajo”, deseó.

En el acto intervinieron, además, el nuevo director general de Deporte, Mario Iglesias, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, quienes quisieron mostrar su apoyo al club en su andadura por la Liga ASOBAL. También tuvo unas palabras de ánimo el director territorial en Cantabria de Liberbank, Luis Manuel Taboada, en representación del principal patrocinador de este curso.

Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no pudo acudir a la cita, pero no quiso dejar pasar la ocasión sin desear suerte a la escuadra cántabra en el nuevo campeonato con un vídeo proyectado durante el evento.

Además, estuvieron presentes en el acto José Manuel Barquín, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano; José Emilio Criado, director general del Grupo Blendio; y representantes del resto de patrocinadores y colaboradores del club santanderino.

Contestar