Categorizados | Balonmano

Tags |

El Liberbank Cantabria Sinfín se estrena a domicilio

Publicado el 13 de septiembre de 2019

Los de Reñones se enfrentan este sábado al Recoletas Atl. Valladolid.

 

Imagen del partido de la pasada temporada. Foto: Enrique López/Recoletas Atl. Valladolid.

 

La Liga ASOBAL llega al grueso de su 2ª Jornada, en la que el Liberbank Cantabria Sinfín afrontará su primer desplazamiento de la temporada. No será demasiado lejos, pues los de Reñones deberán visitar este sábado al Recoletas Atl. Valladolid para disputar un encuentro que comenzará este sábado a las 19:00 horas en Huerta del Rey.

Aún está reciente la última ocasión en que los santanderinos pisaron el feudo vallisoletano. No se fueron de allí con un buen sabor de boca, pues cayeron con contundencia en el primer amistoso de pretemporada celebrado a mediados de agosto. Sin embargo, en el histórico de enfrentamientos oficiales los triunfos se reparten prácticamente a partes iguales, con un ligero balance favorable a los de casa en suelo castellano-leonés.

La plantilla cántabra se ha ejercitado con normalidad a lo largo de la semana, con los ánimos al máximo tras estrenarse en el campeonato doméstico con un primer triunfo frente al Bada Huesca que les ha aupado a los puestos altos de la tabla. A la espera del desarrollo del último entrenamiento antes de poner rumbo a Valladolid, la convocatoria para esta segunda jornada no sufrirá cambios, por lo que todos los efectivos estarán a las órdenes de Reñones en la lucha por otros dos puntos con los que mantenerse arriba en la clasificación.

En Huerta del Rey espera un Recoletas Atl. Valladolid que no solo se estrena ante su afición, sino que además buscará sumar la primera victoria, algo que no pudo hacer el pasado sábado en casa del recién ascendido Viveros Herol BM Nava.

Los pupilos de Ollero mantienen el bloque del pasado año, con la excepción de Héctor González y Abel Serdio, ahora jugador del Barça, así como del anterior técnico, Pisonero. Dichas bajas han sido suplidas con fichajes no exentos de calidad, como las incorporaciones de Patrianova, Dourte y Claudio Ramos, procedentes del Benfica, PSG y BM Logroño La Rioja, respectivamente.

El desplazamiento a Valladolid será aprovechado para disputar previamente un amistoso entre los equipos juveniles de ambos clubes. A partir de las 15:45 horas los chicos del Liberbank Sinfín se medirán a su homónimo del Atl. Valladolid sobre la pista de Huerta del Rey, antes de dejar paso al partido de Liga ASOBAL.

Contestar