Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

El Laredo tendrá como rival al Alavés B

Publicado el 14 de mayo de 2018

El Charles disputará este sábado la ida en el San Lorenzo.

El comentario de Paulino de la Fuente.

DdLWrGrWkAI_ocF

Tras el sorteo de la Fase de Ascenso a 2ª División B, realizado este lunes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el CD Laredo tendrá como rival al Deportivo Alavés B, disputándose el partido de ida en el San Lorenzo, este sábado día 19 a las 18:30 horas, en encuentro que será dirigido por el colegiado asturiano Abraham Barbeira Juste.

El Deportivo Alavés B fue fundado en 1960. Llamado tradicionalmente Club Deportivo Alavés Aficionados o simplemente Alavés Aficionados, la denominación de Alavés B data de la década de 1990, cuando todos los equipos filiales adoptaron este tipo de denominación, y conocido también como el mini glorias.

El equipo vitoriano ha militado 7 temporadas en 2ª División B y 18 en 3ª División.

662x372a_19115740063a0859-2

El Alavés B se clasificó para la Fase de Ascenso al terminar en 3ª posición en el grupo vasco de 3ª División con 65 puntos (35 como local y 30 como visitante), merced a 17 victorias, 14 empates y 7 derrotas (4 en su feudo), anotando 55 goles y encajando 27.

Sin título.png

Su entrenador es Igor Oca (43 años) y en su plantilla milita el jugador cántabro Paulino de la Fuente. Su máximo goleador es Adrián Fuentes, con 12 dianas.

El comentario de Paulino de la Fuente:

 

El jugador cántabro del Alavés B nos habla de su equipo, del sistema que utiliza Oca y de su máximo goleador Adrián Fuentes.

 

¿Ya has Votado en la Encuesta?

¿Qué equipos superarán

la Fase de Ascenso a 2ª División B?

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...