Categorizados | Balonmano

El HBC’74 IEN Avia juega en Ermua

Publicado el 8 de febrero de 2019

El equipo camargués se enfrentará al complicado Ermuko Errotabarri, con la intención de sumar para alejarse del descenso.

 

Nueva jornada del Campeonato de División de Honor Plata femenina en la que el HBC’74 IEN Avia debe desplazarse a la localidad vizcaína de Ermua para enfrentarse al Ermuko Errotabarri EKE.

El conjunto vasco, que cayó en la ida 22-21, ocupa el quinto puesto de la clasificación del Grupo B, siendo uno de los equipos más regulares de la competición y mostrándose especialmente sólido en su feudo, por lo que la empresa se presenta complicada para las camarguesas, que acuden a la cita con las bajas de Cristina Urrutia por lesión y de Marta Coz por motivos laborales.

A pesar de ello, el equipo de José Merino ha preparado a conciencia el encuentro con la intención de conseguir un resultado favorable que le permita alejarse de las posiciones de descenso y afrontar con cierta tranquilidad el tramo final del campeonato.

El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Miguel Ángel Blanco el sábado a las 18:30 horas y será dirigido por los colegiados Mikel Burguera Luengo y Raúl Alberto Muñoz López del CA de Euskadi.

Contestar