Categorizados | Balonmano

El HBC’74 IEN AVIA busca acercarse a la permanencia en Barañain

Publicado el 2 de marzo de 2019

Las camarguesas visitan al Lagunak con la baja de Cristina Urrutia, operada esta semana.

 

El HBC’74 IEN AVIA se desplaza este sábado a la localidad navarra de Barañain para enfrentarse al Lagunak en partido correspondiente a la jornada 22 del Campeonato de División de Honor Plata femenina.

El conjunto navarro ocupa la novena plaza de la clasificación con 16 puntos, 3 más que las camarguesas, y al igual que estas se encuentra atravesando una mala racha de resultados, con una sola victoria en los cuatro últimos partidos, conseguida precisamente ante el farolillo rojo del grupo, el Petronor Muskiz.

Por su parte, el equipo de José Merino ha trabajado duro durante toda la semana con el claro objetivo de conseguir cuanto antes una victoria que le asegure virtualmente la permanencia en la categoría.

El técnico camargués podrá contar con la totalidad de la plantilla, a excepción de la lesionada Cristina Urrutia, que precisamente ha sido intervenida quirúrgicamente esta semana de la grave lesión sufrida en su rodilla.

En el partido de la primera vuelta las camarguesas lograron la victoria 20-18.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal de Barañain y será dirigido por los colegiados Juan Espadas Barba y Santiago Raez Rabadán, del CA de Castilla La Mancha.

Contestar