Categorizados | Balonmano

El HBC74 alevín femenino, subcampeón de la Paredes Handball Cup 2019

Publicado el 11 de julio de 2019

Destacada actuación de los equipos del club camargués en el prestigioso torneo portugués.

 

Brillante actuación de los equipos del Handball Camargo 1974 en la 2ª edición de la Paredes Handball Cup, prestigioso torneo internacional de balonmano que se ha celebrado entre los días 3 y 7 de julio en la localidad portuguesa de Paredes.

Las chicas del HBC’74 Luis Collado Abogados, después de conseguir la primera posición de su grupo en la fase previa, se clasificaron para la gran final que les enfrentó al conjunto portugués del CJ Almeida Garrett, que se llevó la victoria por el resultado de 10-5.

Además del subcampeonato colectivo, dos jugadoras camarguesas consiguieron sendos trofeos a nivel individual, ya que Jana Cuesta fue nombrada MVP del Torneo y Sofía Pronoza se llevó el galardón de máxima goleadora.

El equipo juvenil femenino tuvo igualmente una brillante actuación, consiguiendo la 5ª posición del torneo después de haber vencido en 5 de los 6 partidos disputados.

Los equipos infantil y cadete femenino, así como el alevín masculino, completaron la destacada actuación del club camargués que ha desplazado a cerca de 60 deportistas y ha dejado muy alto el pabellón del municipio y de Cantabria.

Contestar