Categorizados | Balonmano

El Handball Camargo’74 IEN AVIA comenzó la pretemporada

Publicado el 8 de agosto de 2018

La plantilla de José Merino cuenta con las incorporaciones de Verónica Cañón, Elena Copete, Mara Domínguez y Cristina Urrutia.

IMG_0196_1

El equipo senior femenino Handball Camargo’74 IEN AVIA ha comenzado sus entrenamientos para competir una temporada más en la División de Honor Plata Femenina, ha dado comienzo oficialmente la segunda temporada del club.

El lunes día 6 la plantilla se dio cita en el pabellón Pedro Velarde para comenzar la pretemporada de cara al comienzo de la competición que tendrá lugar el 16 de septiembre rindiendo visita al equipo cántabro del Loizaga Construcciones Castro Urdiales, primero de los derbis regionales que disputarán las camarguesas esta temporada, lo que supone una novedad respecto a la pasada campaña al haber sido encuadradas en el Grupo B de la categoría, en la que coincidirán además con el conjunto santanderino del Atlántico Pereda.

La dirección deportiva de la entidad está consiguiendo conformar una plantilla de garantías para afrontar una competición tan exigente como la División de Honor Plata, en la que en esta campaña van a tener como rivales a equipos vascos, navarros, aragoneses, riojanos y canarios, además de los mencionados conjuntos cántabros.

La plantilla presenta varias caras nuevas, con la incorporación a la misma de Verónica Cañón, Elena Copete, Mara Domínguez y Cristina Urrutia.

Ya hay cerrados varios partidos de preparación, en los que las jugadoras de José Merino se enfrentarán al BM Gijón, Loizaga Construcciones Castro Urdiales y Siero Deportivo Balonmano, quedando por concretar algún encuentro más.

En los próximos días la junta directiva del club tiene previsto lanzar una Campaña de Abonados para ofrecer a todos los amantes del balonmano la oportunidad de presenciar los encuentros del equipo, además de alguna otra ventaja adicional.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.