Categorizados | Balonmano

El Handball Camargo 1974 participará en la Sanes Cup 2018

Publicado el 11 de julio de 2018

Cuatro equipos del club cántabro tomarán parte en el prestigioso torneo internacional.

Sanes Cup_CARTEL SANES CUP 2018

El Club de Balonmano Handball Camargo 1974 estará presente entre el 13 y el 18 de julio en la XXXVIII edición del prestigioso Torneo Internacional Sanes Cup “Festa Major” de Balonmano, que se disputará en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires y que va a reunir a más de 2.500 personas provenientes de distintos lugares de Europa durante los días de desarrollo del campeonato, entre deportistas, técnicos y familiares.

Después de participar el pasado verano en el Torneo Internacional de Torrellano, el HBC’74 ha querido repetir experiencia en un torneo de gran categoría y prestigio, buscando una vez más fomentar la convivencia entre jóvenes de diferentes edades y orígenes, así como la difusión de la imagen del Valle de Camargo fuera del municipio y de la Comunidad de Cantabria.

Afianzar y potenciar los valores de amistad y compañerismo, fomentando el respeto, la independencia y el sentido de responsabilidad personal y en grupo, la tolerancia, la libertad personal y la solidaridad en un marco de actividades deportivas y de tiempo libre que fomenten la creatividad y la sociabilidad es el objetivo que se marcan desde el club camargués al poner en marcha esta actividad.

La representación del Handball Camargo 1974 en la localidad ilicitana estará formada por 4 equipos de categoría alevín, infantil, cadete y senior, que se sumarán al total de 75 conjuntos participantes.

Durante el torneo, organizado por el Club Handbol Sant Esteve Sesrovires, se desarrollarán paralelamente diferentes actividades y actos complementarios, para que los jugadores disfruten de unos días inolvidables. Es de destacar que la Sanes Cup coincide con la “Festa Major”, de Sant Esteve Sesrovires, por lo que el ambiente durante la celebración del torneo es extraordinario.

Los partidos constarán de dos partes de 15 minutos cada una, y se disputan en las siete instalaciones que pone a disposición la organización del torneo.

Como novedad de esta edición, Handball100x100.com cubrirá la promoción del torneo y hará el seguimiento de la competición.

Contestar