Categorizados | Balonmano

Tags |

El GO Fit visita a un equipo de Champions

Publicado el 29 de septiembre de 2015

El equipo de Reñones juega este miércoles en Logroño ante el Naturhouse La Rioja.

Imagen del partido ante el Villa de Aranda. Foto: Pablo Lanza.

Imagen del partido ante el Villa de Aranda. Foto: Pablo Lanza.

El GO Fit visita este miércoles la pista del Naturhouse La Rioja con el firme propósito de plantarle cara uno de los dos equipos Champions de la Liga BAUHAUS ASOBAL. Riojanos y santanderinos se enfrentarán en el Palacio de los Deportes de Logroño a las 20:45 horas, en un partido dirigido por los colegiados Miranda Bedate y San Pedro Colorado.

El Naturhouse La Rioja no solo llega invicto a la quinta jornada, sino que lo hace con pleno de victorias, empatado a ocho puntos con el FC Barcelona Lasa y el Fraikin BM Granollers.

Los riojanos tienen una de las plantillas con mejor calidad de la categoría, con una escuadra que acumula 134 goles a favor, una media de más de 33 goles por partido, así como la segunda defensa menos goleada, con tan solo 94 tantos en contra.

En sus filas cuenta con un viejo conocido de la afición cántabra, el extremo Ángel Fernández. Tras su debut en ASOBAL con el Teka Cantabria y su paso por el BM Torrelavega, dio el salto al Naturhouse La Rioja hace tres temporadas, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo.

Para el tercer desplazamiento de la temporada, Reñones tampoco podrá contar con Guillermo Ros, quien será operado del menisco mañana en Barcelona y será baja durante seis semanas aproximadamente.

Contestar