Categorizados | Balonmano

Tags |

El Go Fit Sinfín recibe en Numancia al Bordils

Publicado el 17 de octubre de 2014

El conjunto cántabro vuelve a la que fuera su casa, después de seis temporadas

IMG_0003

Servando y Bárcena en Numancia. Otros tiempos,…..que vuelven este sábado.

En el pabellón de Numancia y después de seis temporadas, el Sinfín volverá a jugar en una instalación que fue su primera casa durante cuatro temporadas.

Una situación de problemas con la ocupación de las instalaciones durante este fin de semana, y después de valorar otras opciones, el Club decidió ir al pabellón de Numancia, ya que el Palacio de los Deportes tampoco estaba disponible.

El partido será ante el conjunto catalán del Handbol Bordils, este sábado a las 17,15 horas, con arbitraje de Ordoki y Muñiz.

Se espera un lleno hasta la bandera en la vuelta a Numancia, como antaño, y por la buena situación en la clasificación del equipo santanderino, después de la agónica victoria de la semana pasada.

Los catalanes de Bordils cuentan con un equipo joven y dinámico, donde destaca su lucha, y donde sus jugadores más importantes son su lanzador Nono y el zurdo, ex de Granollers, Reixach.

Por los santanderinos sigue Saúl de baja y Canedo, como ya se vio, puede ayudar a sus compañeros, aunque no está al cien por cien, y la duda de Ros, que con un esguince de tobillo será duda hasta el último momento.

2 Comentarios en esta noticia

  1. aqui no hay playa Says:

    Se agradece pues AQUI se respira BALONMANO.

  2. kickaxe Says:

    Podéis seguir la retransmisión en directo de este partido en http://www.puntalradio.com

Contestar