Categorizados | Balonmano

El Go Fit Sinfin, ganador del III Torneo Nacional Gobierno de Cantabria

Publicado el 30 de agosto de 2015

El Balonmano Torrelavega quedó en segundo lugar, logrando vencer al equipo asturiano RGC Covadonga.

150829 BMT Torneo Nacional-8

Se disputó ayer sábado la tercera edición del Torneo Nacional Gobierno de Cantabria, con la presencia del GoFit Sinfín, el Grupo Covadonga asturiano y el Balonmano Torrelavega, actuando de anfitrión y organizador del torneo.

150829 BMT Torneo Nacional-2El BM Torrelavega comenzó el Torneo logrando una clara victoria por 18-13 ante los asturianos del Grupo Covadonga. Los naranjas mostraron un gran ritmo, pese haber empezado su pretemporada hace escasos días.

En el segundo encuentro, el GoFit, con una gran defensa y un mayor ritmo de juego, lograba la victoria frente al equipo asturiano por 14-11.

El tercer encuentro del Torneo enfrentó al BM Torrelavega y al GoFit Sinfín, en la disputa por el trofeo de campeón, logrando estos últimos la victoria frente a los torrelaveguenses por 13-17.

El Torneo permitió a los aficionados naranjas conocer las caras nuevas del equipo y ver las primeras evoluciones de los pupilos de Soto, que demostraron estar a un gran nivel.

El triangular contó con la presencia de la Directora General de Deportes de Cantabria, Zara Ursuguía, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez y el Presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, Alberto Urdiales.

150829 BMT Torneo Nacional-13

150829 BMT Torneo Nacional-14

Contestar