Categorizados | Balonmano

Tags |

El Go Fit Sinfín, a prolongar la racha

Publicado el 27 de febrero de 2014

Los de Reñones se desplazan a Benidorm, a por la quinta victoria consecutiva


1656057_628614890543176_553946177_n

Esta semana, el calendario lleva al conjunto santanderino a tierras alicantinas, más concretamente a Benidorm, donde espera el conjunto de Fernando Latorre, que se ha convertido en la sorpresa de la temporada, ya que se encuentra en la tercera posición de la tabla, después de ascender este año a la categoría de Plata.

Destacan en el BM Benidorm jugadores de gran calidad, como el zurdo Jiménez, su central Didac o el pivote Borras, todos ellos con una gran experiencia en la categoría, acompañados de Rey Enrique en la portería, que está realizando una gran temporada.

Reñones no quiere euforias tras los buenos resultados conseguidos en las últimas jornadas y quiere mantener la racha de victorias, cuatro consecutivas, pero sabe del potencial de los levantinos, que ya ganaron en La Albericia en la primera vuelta (24-26).

Esta semana, la enfermería de Sinfín vuelve a tener muchos inquilinos, ya que además de Ros y Blázquez, hay que añadir a Baldor por una rotura de fibras y a Incera por un problema en su muñeca.

1 Comentarios en esta noticia

  1. kickaxe Says:

    Podéis segur la retransmisión de este partido en directo en http://www.puntalradio.com

Contestar