Categorizados | Balonmano

Tags |

El DS Blendio Sinfín recibe al gigantesco Barça Lassa

Publicado el 14 de marzo de 2019

Los de Reñones afrontan este viernes en La Albericia el reto más complicado de la temporada.

 

El DS Blendio Sinfín se enfrenta al reto más complicado de la temporada: la visita del Barça Lassa. El líder indiscutible de la Liga ASOBAL regresa este viernes a las 19:00 horas a La Albericia, una cancha con mucha historia donde ya protagonizó grandes duelos frente al extinto BM Cantabria.

Los de Reñones medirán fuerzas en casa contra el conjunto catalán dos temporadas después de su último paso por Santander, en una cita que siempre es especial para la afición balonmanística. Ante los ojos de los hinchas locales desfilarán deportistas de talla mundial, por lo que la grada se prepara para la mayor fiesta del balonmano que se puede vivir en la región y que será retransmitida en directo por GolTV.

Los del Sinfín vuelven a su fortín, en el que durante nueve jornadas se han mantenido imbatidos, hasta hace dos semanas. El Liberbank Cuenca arrebató el triunfo a los cántabros cinco meses después de su última derrota en La Albericia y ahora, tras dos jornadas de vacío en el casillero, se les presenta la ‘misión imposible’ de sumar ante el Barça Lassa, que ya ganó el duelo de la primera vuelta por un contundente 43-19.

Foto: Luis A. Trapero.

La última vez que los azulgranas pisaron suelo cántabro lo hicieron en busca de su victoria número cien de forma consecutiva en la Liga ASOBAL, la cual alcanzaron al vencer por 22-27 en un encuentro en el que los del Sinfín les hicieron sudar la camiseta para firmar la gesta. Ahora, los de Xavi Pascual lo que buscan es certificar lo antes posible su noveno título doméstico ininterrumpido, algo que pasa por no ceder los puntos en Santander.

De lo que no cabe duda es que los de Reñones se verán obligados a plantar cara al mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa y del mundo. Un plantel plagado de grandes estrellas internacionales como Aron Palmarsson, Lasse Andersson, Ludovic Fabregas o su última incorporación, Nemanja Ilic. Tampoco faltarán en La Albericia los Hispanos Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño o Aleix Gómez, junto a otro de los clásicos de la selección nacional, Víctor Tomás.

Hoy jueves será el último día de venta anticipada de entradas, habilitada en la oficina del club en la parte trasera del Pabellón La Albericia en horario de 18 a 20 horas. El pago del importe de los pases, 20 euros adulto y 8 euros infantil (desde los 10 hasta los 17 años, ambos inclusive), deberá realizarse en efectivo y no se aceptarán pagos con tarjeta.

El viernes, una vez finalizada la venta anticipada, las entradas se pondrán a la venta al mismo precio pero esta vez en las taquillas del pabellón, a partir de las 17:30 horas.

 

Contestar