Categorizados | Balonmano

Tags |

El DS Blendio Sinfín, de pretemporada invernal

Publicado el 7 de enero de 2019

La plantilla retoma hoy los entrenamientos y ya tiene cerrados amistosos ante Bidasoa y At.Valladolid.

 

La plantilla del DS Blendio Sinfín regresa al trabajo esta tarde tras casi un mes de vacaciones. Como en las anteriores etapas en la máxima categoría, los de Reñones afrontarán una pretemporada de invierno que se extenderá hasta finales de enero, antes de retomar el campeonato doméstico el primer fin de semana de febrero.

El descanso de la Liga ASOBAL por la disputa del Mundial de Alemania y Dinamarca, durante este primer mes del año, obliga a los equipos nacionales a desarrollar un plan especial de entrenamientos para paliar los efectos del parón competitivo. Los santanderinos lo harán con una pretemporada similar a la que suelen realizar en el periodo estival, aunque comprimida en tres semanas.

Una vez más, los del DS Blendio Sinfín se ejercitarán con dobles y triples sesiones de pista, gimnasio y carrera, además de disputar varios partidos amistosos. El primero de ellos será este mismo sábado 12 de enero a partir de las 19:00 horas ante el Bidasoa Irún, un encuentro que se celebrará en Eibar y que formará parte de un homenaje a la tradición balonmanística de dicha localidad.

El otro amistoso que los de Reñones tienen cerrado a día de hoy es el que disputarán en La Albericia el miércoles 23 de enero contra el Recoletas Atl. Valladolid, en horario aún por confirmar.

Contestar