Categorizados | Balonmano

Tags |

El DS Blendio Sinfín comenzará la pretemporada el 29 de julio

Publicado el 27 de junio de 2019

El equipo santanderino ha cerrado amistosos con At.Valladolid, BM Torrelavega y Bidasoa Irún, además del XI Torneo Ciudad de Santander.

 

El DS Blendio Sinfín volverá al trabajo la última semana de julio para dar comienzo a una nueva pretemporada. Los hombres de Rodrigo Reñones pondrán punto final a las vacaciones tras dos meses de descanso e inaugurarán la puesta a punto previa a su segunda Liga ASOBAL consecutiva, la cuarta en la historia del club cántabro.

El lunes 29 de julio se dará cita en el Pabellón de La Albericia la plantilla al completo, incluidos los dos fichajes, el lateral derecho Nicolás Zungri y el guardameta Mile Mijuskovic. Para ambos, será la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con la pista santanderina en calidad de jugadores locales.

Durante las seis semanas de preparación, los del Sinfín afrontarán hasta siete encuentros amistosos con rivales de ASOBAL y de División de Honor Plata. Tres de las citas programadas se celebrarán a domicilio, comenzando por la visita al Recoletas Atl. Valladolid en el primer partido oficioso el 9 de agosto. También se jugará fuera de Santander el cruce con el subcampeón liguero de la pasada temporada, el Bidasoa Irún, el 17 de agosto en una localidad aún por decidir. Mientras que el último partido a domicilio coincidirá con el que cierre la pretemporada, el 31 de agosto en la capital del Besaya, ante un BM Torrelavega que ya habrá visitado anteriormente La Albericia.

Destaca una vez más durante la época estival la celebración del Torneo Ciudad de Santander, que este año cumplirá su undécima edición. La Albericia volverá a acoger esta clásica cita organizada por el CDE Sinfín los días 23, 24 y 25 de agosto, y en el que participarán, además del anfitrión, otros dos equipos aún por conocer.

PARTIDOS AMISTOSOS

RECOLETAS ATL. VALLADOLID (Valladolid): viernes 9 de agosto.

BM TORRELAVEGA (Santander): jueves 15 de agosto.

BIDASOA IRÚN (lugar por determinar): sábado 17 de agosto.

XI TORNEO CIUDAD DE SANTANDER (Santander): 23, 24 y 25 de agosto.

BM TORRELAVEGA (Torrelavega): sábado 31 de agosto.

Contestar