Categorizados | Balonmano

Tags |

El DS Auto Gomas Sinfín comienza la pretemporada el 31 de julio

Publicado el 27 de julio de 2017

Los santanderinos abrirán y cerrarán los amistosos ante el BM Torrelavega.

La plantilla, reunida para el primer entrenamiento de la pretemporada invernal de 2016/17.

La plantilla, reunida para el primer entrenamiento de la pretemporada invernal de 2016/17.

El DS Auto Gomas Sinfín volverá a los entrenamientos el próximo lunes 31 de julio. Los de Rodrigo Reñones comenzarán una pretemporada de características similares a las de años anteriores, con sesiones técnicas dobles y triples y que estará cargada de amistosos antes de dar comienzo a la División de Honor Plata el próximo 9 de septiembre.

La mayoría de los partidos oficiosos serán sobre el parquet de La Albericia. El primero tendrá lugar el sábado 12 de agosto frente al BM Torrelavega, mientras que el miércoles 16 le tocará el turno al CB Santoña.

Tras estos dos primeros encuentros llegarán los habituales torneos veraniegos: el Ciudad de Santander y el Año Jubilar Lebaniego. El primero tendrá como protagonistas, además del anfitrión, al Helvetia Anaitasuna y al Amenabar ZKE, en un triangular que cumplirá su novena edición el sábado 19 de agosto. El segundo se celebrará el siguiente fin de semana con equipos aún por determinar.

Para el último amistoso, los del DS Auto Gomas Sinfín les devolverán la visita a los vecinos de la capital del Besaya el sábado 2 de septiembre, apenas una semana antes del inicio de la Liga.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ya tenemos calendario para la División de Honor Plata masculina

Campaña de abonados 2017/18 del BM Sinfín: “Jugamos todos”

 

Contestar