Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega vuelve a la competición ante el Emevé

Publicado el 12 de enero de 2018

Piquet: “Aunque ha perdido la final de Copa, su ritmo de competición no se ha visto tan alterado como el nuestro”.

CV Torrelavega

Tras el parón navideño y la disputa de la Copa de la Princesa el pasado fin de semana, la categoría de plata del voleibol femenino nacional regresa de nuevo al panorama deportivo cántabro, con una jornada en la que el CV Torrelavega se medirá este sábado en La Habana Vieja (18:00 horas), al Emevé, tercer clasificado y finalista del torneo copero y que aventaja en cuatro puntos al equipo de la capital de Besaya, sexto clasificado.

EMEVE 2017-2018

El gallego es un equipo muy homogéneo y tres de sus jugadoras encabezan las clasificaciones individuales por puestos de esta S2F, como son la líbero Elyana A. González, la receptora-atacante Lucía Prol y la colocadora María Aguiar. Combinado por tanto que pondrá las cosas muy complicadas al equipo cántabro entrenado por Rubén Piquet, que necesita la victoria para no descolgarse de la zona media alta de la tabla.

El técnico alcalaíno tendrá a toda la plantilla a su disposición, tras la incorporación a los entrenamientos de Lara Díaz y Ana Vergara, que disputaron con la selección española el preuropeo sub-17 en la República Checa. Piquet sabe de la importancia de este encuentro, al que califica “como uno de los más complicados de lo que va de temporada, y aunque Emevé ha perdido la final de Copa, su ritmo de competición no se ha visto tan alterado como el nuestro, con casi un mes de inactividad competitiva”.

En el partido de ida CV Torrelavega perdió 3-1 en el Palacio de los Deportes de Lugo y es consciente que su equipo “ha de luchar desde la primera pelota hasta la última, pues ellas trabajan muy bien tanto en las dos líneas de defensa como en remate”. No obstante Piquet confiesa que su equipo “está capacitado para sacar el encuentro adelante” y cosechar así la que sería octava victoria de la temporada.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...