Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega visita con opciones al Extremadura Arroyo

Publicado el 23 de febrero de 2018

Las torrelaveguenses necesitan una victoria en la cancha cacereña, con la vista puesta en el partido de Emevé en La Coruña.

IMG_7739

Penúltimo desplazamiento del CV Torrelavega a falta de tres jornadas para que finalice la liga regular de la Superliga 2 Femenina. El equipo torrelaveguense se enfrenta este sábado a las 19 horas a un Extremadura Arroyo que ha estado luchando por clasificarse para el play-off de ascenso, pero su mal arranque de Liga le ha pasado factura en la recta final de la misma ya sin posibilidades de conseguirlo, pues a falta de tres encuentros está a nueve puntos de Emevé, que junto al CV Torrelavega disputa la plaza en juego una vez que Madríd Chamberí ya está clasificado.

Exctremadura Arroyo_2017-2018

No obstante lo anterior, con 11 victorias y 8 derrotas en su haber, el equipo cacereño será un duro rival para el equipo de Rubén Piquet, que viaja a Extremadura con la plantilla al completo y el objetivo de “conseguir una victoria que nos mantenga matemáticamente con opciones de lograr algo que era impensable a comienzo de temporada”.

El técnico alcalaíno vaticina un encuentro en el que la victoria se decantará del lado que quien menos errores cometa, siendo “importante la presión con el saque por nuestra parte y estar acertado en recepción”.

La expedición cántabra parte de Torrelavega la mañana del mismo sábado.

EXTREMADURA ARROYO – CV TORRELAVEGA

Superliga 2 Femenina | Grupo A

Pabellón municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres)

Sábado 24 | 19:00

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.