Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega se despide de la Liga a domicilio

Publicado el 9 de marzo de 2018

Las torrelaveguenses afrontan la última jornada ante el CV Torrejón con el objetivo de mantener la quinta plaza y la posibilidad de acabar cuartas la temporada.

28515115_1862827700407725_2879973400216786405_o

El CV Torrelavega, quinto en la tabla clasificatoria, viaja a tierras madrileñas donde el sábado a las 18:00 horas se enfrenta al séptimo clasificado, el CV Torrejón.

Una victoria dejaría la puerta abierta a que el equipo de Rubén Piquet conserve la posición actual, y la opción de ascender un puesto en caso de que Extremadura Arroyo caiga derrotado ante Feel Volley Alcobendas.

Con doce victorias y nueve derrotas hasta el momento, el equipo cántabro, con una plantilla muy joven cuya media de edad no supera los 21 años, ha cubierto una notable temporada habiendo sido uno de los principales animadores de la Liga regular, pues luchó durante toda la primera vuelta para lograr un puesto en la fase final del torneo de Copa, y hasta hace dos jornadas ha estado peleando por el play-off de ascenso, perdiendo todas las opciones con la derrota sufrida hace dos jornadas ante Extremadura Arroyo en tierras cacereñas.

CV TORREJÓN – CV TORRELAVEGA

Superliga 2 Femenina | Grupo A

22ª jornada

Sábado 10 de marzo | 18:00

Pabellón José Antonio Paraíso.

El CV Torrelavega y la cantera torrelaveguense en el último encuentro de liga en La Habana Vieja

El CV Torrelavega y la cantera torrelaveguense en el último encuentro de Liga en La Habana Vieja.

 

Liga Juvenil

El domingo por la mañana (10:00 horas) se disputará en La Habana Vieja un interesante encuentro correspondiente a la liga juvenil femenina autonómica, que enfrentará al segundo clasificado Pefersa CV Torrelavega y al actual líder Textil Santanderina. La entrada será libre.

Contestar