Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega recibe al líder Madrid Chamberí

Publicado el 2 de marzo de 2018

Las torrelaveguenses despiden la temporada en La Habana Vieja con el “Día del Socio”.

Mañana La Habana Vieja tiene que ser una fiesta

El CV Torrelavega recibe al líder del Grupo A de la Superliga 2 Femenina Madrid Chamberí. A falta de dos jornadas para el final de la Liga regular, el equipo de la capital de España tiene ya el pase asegurado el play-off de ascenso, por lo que vendrá a Torrelavega sin presión.

Entrenado por Manuel Verdegué, el combinado capitalino es un adversario temible y firme candidato al ascenso a Superliga, habiendo cedido sólo una derrota -ante el segundo clasificado, CAEP Soria- en los veinte partidos disputados.

TeamPhoto_CV Madrid

Por otro lado, el equipo entrenado por Rubén Piquet, ya sin opciones de clasificarse para el play-off de ascenso tras su derrota la pasada jornada ante Extremadura Arroyo, quiere despedirse esta temporada de su afición con una victoria de prestigio y que al mismo tiempo le permita conservar la cuarta plaza, puesto que ocupa con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor Extremadura Arroyo y cuatro sobre Autos Cancela Zalaeta.

Para la ocasión, Piquet contará con las jugadoras sénior de la primera plantilla y convocará también a varias jugadoras de las secciones inferiores que ya han disfrutados de minutos de juego a lo largo de la liga regular, caso de Lara Díaz, Ana Vergara, María Cárcava, además de Carolina Fernández y Ana Martín.

Día del Socio

Con motivo de ser el último partido de la temporada en La Habana Vieja, el club de la capital del Besaya ha decretado la 21ª jornada como “Día del Socio”, por el cual cada asociado podrá asistir acompañado de dos personas, quienes tendrán entrada gratuita para presenciar el partido.

CV TORRELAVEGA – CV MADRID CHAMBERÍ

Superliga 2 Femenina | Grupo A

Polideportivo La Habana Vieja (Torrelavega)

Sábado 3 | 18:00 horas

Contestar