Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega recibe al Autos Cancela Zalaeta

Publicado el 8 de diciembre de 2017

“Componen una equipo joven pero bien conjuntado y que tienen en la opuesta Alba Quirós el estilete que puede romper cualquier defensa”.

Lara Díaz, la joven colocadora de 15 años del CV Torrelavega.

Lara Díaz, la joven colocadora de 15 años del CV Torrelavega.

El CV Torrelavega inicia este sábado en La Habana Vieja (18:00 horas), en la que será la decimosegunda jornada, la segunda vuelta de la Superliga 2 Femenina, enfrentándose al Autos Cancela Zalaeta de La Coruña, sexto clasificado con cinco victorias y seis derrotas y un total de 18 puntos, cuatro menos que el combinado torrelaveguense.

En el encuentro de ida en tierras gallegas el equipo cántabro cayó derrotado por 3-1, aunque el juego actual de las pupilas entrenadas por Rubén Piquet nada tiene que ver con el de inicio de temporada.

Por otro lado, el técnico del Torrelavega llega a este encuentro sabedor de que las coruñesas “componen una equipo joven pero bien conjuntado y que tienen en la opuesta Alba Quirós el estilete que puede romper cualquier defensa, apartado éste en el que también destacan algunas de sus jugadoras, por lo que tendremos que emplearnos al máximo si queremos ganar”.

El técnico alcalaíno ha convocado a toda la plantilla y podría dar salida de inicio al sexteto habitual en lo que va de temporada, compuesto por Hermosa, Segovia, Neila, Sánchez, Egusquiza y Díaz. Partido importante por tanto para el equipo de la capital del Besaya, cuarto clasificado, y que de conseguir la victoria podría apretar aún más la parte la parte media-alta de la tabla clasificatoria que lidera Madrid Chamberí.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.