Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega no se fía del colista

Publicado el 16 de febrero de 2018

Las de Rubén Piquet apuran sus opciones de fase de ascenso ante el Feel Volley Alcobendas.

El equipo haciendo piña antes de comenzar un partido

La Habana Vieja acoge este sábado a las 6 de la tarde un encuentro trascendental de cara a las aspiraciones del CV Torrelavega de meterse en los play-off por el ascenso. Visita el multiusos de La Inmobiliaria el colista Feel Volley Alcobendas, equipo que cuenta en su haber con tan sólo dos victorias. Paula Tirini, entrenadora del equipo alcobendense, dispone de una plantilla joven, pero con gran proyección, que llegará a Torrelavega con la moral renovada tras su contundente victoria la pasada jornada ante Conavi Xuvenil Teis.

Por otro lado, el equipo que entrena Rubén Piquet, con once victorias en su haber, parte como favorito para llevarse la triunfo, aunque el técnico alcalaíno piensa “que no valen favoritismos cuando un equipo como Alcobendas se está jugando la permanencia, ya que estoy seguro de que vendrá a Torrelavega a darlo todo”. Piquet sabe que tiene que mentalizar a sus jugadoras ante un choque, dice, “que se presenta crucial para nuestras aspiraciones y que metería presión al equipo que nos precede en la lucha por conseguir la plaza en disputa”, refiriéndose a Emevé Lugo y a que Madrid Chamberí ya ha conseguido matemáticamente una de las dos plazas en litigio para disputar el play-off de ascenso.

Para afrontar este partido Piquet cuenta con toda la plantilla, habiendo sido convocadas, además de las jugadoras senior, la juvenil María Cárcaba y las cadetes Lara Díaz, Ana Vergara y Carolina Fernández. El sexteto inicial podría estar compuesto por María Segovia, Noelia Neila, Cristina Hermosa, Aroa Sánchez, Isabel Egusquiza y Paola García, con Alba Salazar en funciones de líbero.

CV TORRELAVEGA – FEEL VOLLEY ALCOBENDAS

Superliga 2 Femenina | Grupo A

19ª jornada

Sábado 17 | 18:00

Polideportivo La Habana Vieja (Torrelavega).

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Zona 4 Says:

    Esto si que tiene mérito, con un equipo de canteranas. Animo.

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.