Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega busca reaccionar en La Habana Vieja

Publicado el 8 de marzo de 2019

Las de Rubén Piquet reciben al VP Madrid, rival directo por el play-off de ascenso.

 

Se enfrentan CV Torrelavega y VP Madrid, dos equipos que si bien no dependen de sí mismos para finalizar la liga regular entre los dos primeros clasificados del Grupo A de la S2F, y con ello disputar el play-off de ascenso, sí que se juegan muchas posibilidades de poner tierra de por medio con sus más directos rivales para alcanzar dicha meta.

A falta las cinco jornadas para finalizar la liga regular -y quince puntos en juego- encabeza la clasificación Extremadura Arroyo con 45 puntos, seguido de VP Madrid con 44, Autos Cancela Zalaeta con 42 y CV Torrelavega con 40, estos dos últimos equipos con un encuentro menos disputado, estando al acecho Macohenares Servicasa Torrejón con 39 puntos. Y es que la competitividad en este grupo está dando mucha emoción a una Liga donde cualquiera de los anteriores puede ver su sueño cumplido.

No parece que el CV Torrelavega reciba en su mejor momento al equipo madrileño. El combinado de Rubén Piquet da la sensación de que ha perdido fuelle en los últimos encuentros, mientras que las capitalinas han ido de menos a más encaramándose a los puestos altos de la tabla.

Las torrelaveguenses tendrán pues que fajarse a fondo para conseguir una victoria que se hace perentoria de cara a mantener sus aspiraciones de meterse en la fase final por el ascenso a la máxima categoría.

La cita este sábado en La Habana Vieja, con hora de comienzo a las 18:00 horas.

Contestar