Categorizados | Voleibol

El CV Torrelavega busca la reacción ante el líder

Publicado el 8 de noviembre de 2019

Las chicas de Rubén Piquet reciben este sábado al Emevé Lugo, con la segunda victoria como objetivo.

 

El pabellón La Habana Vieja acoge este sábado a las 6 de la tarde un encuentro de voleibol femenino de la S2F en el que ambos contendientes intentarán reafirmarse en sus opciones. Por un lado, el CV Torrelavega aspira a conseguir una victoria que represente un punto de inflexión tras el mal inicio de temporada, con tan solo una victoria de cinco encuentros disputados, y así ir escalando puestos que le alejen de la zona peligrosa de la clasificación. Empresa que no será fácil, pues el Arenal Emevé, que la pasada temporada militó en la Superliga 1, visita imbatido la capital del Besaya y con la vitola de líder del campeonato.

El combinado lucense que dirige José Valle conforma un bloque homogéneo, con buenas individualidades. El técnico gallego viene apostando por un sexteto inicial compuesto por las centrales Irene Yáñez e Inma Lavado, Laura Villasante como opuesta, María Rodríguez en labores de dirección de juego, y las puntas-receptoras Tea Andric y Lucía Prol, con Lidia Figueira en calidad de líbero. Un equipo veterano y con muchos centímetros, que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a las pupilas de Rubén Piquet, que para la ocasión cuenta ya con la la plantilla al completo tras el regreso a los entrenamientos de Ana Martín.

Este choque ante el Emevé Lugo será el primero de una serie de tres encuentros consecutivos que se disputarán en La Habana Viejal Le seguirá el sigueinte fin de semana, día 16, el que enfrentará a las torrelaveguenses con Zalaeta, y finalizará el sábado 23 contra el CV Leganés.

Los menores de 18 años tendrán acceso gratis a estos encuentros, y que como es costumbre darán comienzo a las 18:00 horas en el polideportivo La Habana Vieja.

Contestar