El CV Laredo, el más premiado en las finales del Cto. de Cantabria Escolar de Vóley Playa

Publicado el 7 de junio de 2018

Los equipos pejinos lograron 5 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce en los arenales de la Salvé.

Final sub-19 femenina en primer término Laura Gómez (izq.) y Sara de la

El Club Voleibol Laredo fue el más premiado en las finales del Campeonato de Cantabria Escolar de Vóley Playa, al lograr nada menos que 5 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce en las distintas categorías, en una espectacular competición celebrada en los arenales de La Salvé de Laredo el pasado sábado.

A esta prueba final, organizada por la Federación Cántabra de Voleibol y el Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, solo llegaban los mejores equipos clasificados en los torneos previos del circuito cántabro disputados en Castro Urdiales, Santander y Suances.

Foto de la final de vóley playa sub-21 en primer término Bruno San Miguel

BENJAMÍN FEMENINA

Las más pequeñas del club, al mando de la entrenadora mexicana Claudia Aguilar, vencieron en la final al Sagrados Corazones de Torrelavega, por 21-17. El equipo formado por Sofía Candelera, Denisa García, Sinemis Aslan, Valeria González y las hermanas Abad, derrocharon entusiasmo para conseguir el primer oro de la fase final.

ALEVÍN MASCULINA

La gran sorpresa la dieron los chavales del CV Laredo, que se impusieron a los favoritos del VS Zone, de Bezana, por 2-1, con parciales de 18-21, 21-17 y 15-4. Los componentes del equipo, Dani Martín, Vidal González, Mario Rivero y Miguel Leonardo, darán mucho que hablar.

DewrFivXcAEsHzk

ALEVÍN FEMENINA

Una final en la que el oro iba a ser para Laredo con plena seguridad, pues se enfrentaban el CV Laredo La Salvé contra CV Laredo Costa Esmeralda. La victoria fue para las chicas entrenadas por Jeny Laya (Salvé) frente a las dirigidas por Laura Aguilar (C.Esmeralda) por 2-0 (21-14, 21-18).

INFANTIL FEMENINA

En esta categoría el triunfo fue para VS Zone Bezana, que derrotó en la final a la EDM Habana A por un contundente 21-13 y 21-4, siendo el tercer puesto para Laredo Salvé.

SUB 17 MASCULINA

Una de las grandes decepciones del torneo se produjo en esta categoría, pues el CV Laredo había vencido en todas las pruebas anteriores sin dificultad. Sin embargo, en la prueba final, y en su casa, estos chicos cayeron estrepitosamente frente a Textil por 1-2 (21-9, 21-15 y 15-6). Ante la actitud de este equipo, el club estudia medidas disciplinarias.

SUB 17 FEMENINA

El equipo que más horas de entrenamiento ha dedicado, no se vio recompensado en la final al perder por 1-2 frente a VP Santander Ganma, con parciales de 13-21, 21-15 y 12-15. Aún así, viajarán al Campeonato de España como subcampeonas de Cantabria por su esfuerzo. Son Carla Puente, Carmen Granados, Saelia Crespo y Saelia Zorrilla.

DewrGxbX4AADNgM

SUB 19 MASCULINA

Otro oro que era seguro, pues para la final se clasificaron dos equipos de Laredo. La pareja Setién- San Miguel se mostró muy superior a la Fernández-Santisteban, con un contundente resultado de 2-0, con parciales de 21-9 y 21-10.

SUB-19 FEMENINA

La pareja Caloca-Baños del Textil derrotó en la final por 21-15 y 21-19 a De la Granja-Gómez de Laredo, ocupando la pareja Pequeño-Pequeño el tercer puesto.

SUB 21 MASCULINA

Durísimo partido entre las dos mejores parejas del circuito cántabro. Al final, el equipo de Laredo formado por Iván Setién y Bruno San Miguel, vencieron por 2-1 (17-21, 21- 19 y 17-15) a la pareja santanderina Ruiz-Díaz. Sin duda, el mejor partido del Campeonato de Cantabria.

SUB 21 FEMENINA

De la Cueva-Cañizo superaron a Celis-Trueba en la final por 21-12/21-17.

RESULTADOS

 

DetoCWDX4AAnRxRDetoDPmWAAAgoWHDetoE0GWsAAGHQ8DetoEAVXUAEbLw1

 

Contestar