Categorizados | Más deportes

El CN Torrelavega, ganador de la Copa de Clubes de Aguas Abiertas

Publicado el 31 de agosto de 2015

A nivel individual, los nadadores torrelaveguenses también han estado presentes en los distintos podios y se han proclamado campeones de Cantabria de Larga Distancia.

Manuel Huelga, Sara Ceballos,Diego Carrasco,Marcos Rubio, Ivan Diaz, Claudia Matabuena y Elena Borbolla, de izda a derecha

De izq. a dcha: Manuel Huelga, Sara Ceballos,Diego Carrasco,Marcos Rubio, Iván Díaz, Claudia Matabuena y Elena Borbolla.

 

La temporada de Aguas Abiertas en Cantabria finalizó este sábado con el Ascenso a Nado al Río Pas, y el CN Torrelavega se proclamó campeón de la X Copa de Clubes de Aguas Abiertas y 2º clasificado por equipos del XII Circuito la Caixa de Travesías a nado.

Además de estos galardones, a nivel individual los nadadores torrelaveguenses también han estado presentes en los distintos podios de este circuito de aguas abiertas y se han proclamado campeones de Cantabria de Larga Distancia.

CN TORRELAVEGA CAMPEON COPA DE CLUBES AGUAS ABIERTAS

Cabe destacar a los nadadores Iván Díaz y Sara Ceballos, quienes en categoría infantil han conseguido el campeonato de Cantabria y se han proclamado campeones de esta categoría en el Circuito de Travesías a nado. En esta misma categoría, Diego Carrasco conseguía el subcampeonato en ambas modalidades.

Los nadadores máster del CN Torrelavega también han estado en el podio, siendo Manuel Huelga y Elena Borbolla campeones de Cantabria y subcampeones del Circuito de Travesías a nado. Por su parte, Fernando Cobo fue tercero en ambas pruebas.

El nadador infantil Carlos Quevedo conseguía el subcampeonato de Cantabria de Larga Distancia en la categoría absoluta y en esta misma, su compañera Alba Díaz era tercera.

En categoría infantil 12 años, Marcos Rubio conseguía el subcampeonato de Cantabria y se hacía con la quinta posición del circuito de Travesías a nado en categoría infantil, la misma posición que la nadadora del CN Torrelavega Claudia Matabuena.

Contestar