Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

El Charles busca repetir ante la C.Leonesa la gesta de la pasada temporada

Publicado el 30 de agosto de 2016

Entrevista con José Gómez, ante la disputa este miércoles en el san Lorenzo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Gráfico1

El CD Laredo, representante cántabro en la Copa del Rey junto al Racing de Santander (exento en primera ronda), disputa este miércoles a partir de las 20:30 horas, a partido único, la primera eliminatoria de la competición del KO, enfrentándose en el San Lorenzo a la Cultural y Deportiva Leonesa, rival de 2ª División B, y al que eliminó la pasada temporada en segunda ronda, tras haber apeado al Racing en la primera.

La C.Leonesa, entrenada por Rubén de la Barrera, la pasada temporada técnico del Guijuelo, ocupa la 3ª posición de la tabla en el Grupo I de 2ª División B, tras empatar 1-1 en casa con el Tudelano y ganar el pasado viernes 1-3 a la Ponferradina. En su plantilla milita el centrocampista cántabro Mario Ortiz.

07

08A falta de 24 horas para que comience el partido, charlamos con el entrenador del Charles, José Gómez, sobre la eliminatoria y la actualidad del equipo:

Le preguntamos al técnico por el estado de la plantilla, antes del último entrenamiento:

“Llevaremos a un juvenil”

 

La actual plantilla es de solamente 17 jugadores, corta para un equipo que va a luchar por importantes objetivos.

“Pensamos hacer un par de incorporaciones”

 

El Laredo cayó 3-2 en la primera jornada en Bezana tras ir ganando 0-2 y el pasado sábado vencía por 1-0 al Meruelo con algún susto en el tramo final, lo que ha sembrado dudas respecto al equipo.

“El equipo todavía no está ni al 50%”

 

El equipo buscará repetir ante el equipo leonés.

“Lo vamos a dar todo pero sabemos que va a ser complicado”

 

 

Contestar