Categorizados | Baloncesto

Tags |

El CB Solares visita Zizur Mayor cargado de moral

Publicado el 1 de febrero de 2019

Los solariegos, tras dos triunfos consecutivos, visitan Megacalzado Ardoi, segundo en la tabla.

 

El CB Solares se desplaza el domingo hasta Navarra para tratará de dar la sorpresa ante el Megacalzados Ardoi. El encuentro se disputará en el polideportivo municipal de Zizur Mayor a las 18 horas.

Sin nada que perder y repletos de confianza tras los últimos resultados, los hombres de Ángel Abascal buscarán su tercera victoria consecutiva en una de las canchas más difíciles del campeonato.

Los navarros ocupan la segunda posición en la clasificación con un balance de 12 victorias y tan solo 2 derrotas.

No será un partido nada sencillo para los cántabros, puesto que los hombres de José Javier Unzué tratarán de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Pas Piélagos en Renedo, que supuso el fin a una racha de nueve victorias consecutivas.

Los mejores jugadores de Megacalzado Ardoi en esta ocasión fueron Antón Savitski con 23 puntos y 8 rebotes, Héctor Narváez con 18 puntos y 3 rebotes y, desde el perímetro Pope Urtasun con 10 puntos y Chej Ainatu Alamin con 9 puntos. Prácticamente los mismos hombres de lideraron la victoria por 69-77 de los navarros en el pabellón Mies del Corro en la primera vuelta.

El encuentro estará dirigido en esta ocasión por los colegiados Benavente Parra y Mateo Pardo y, al igual que en el resto de los partidos disputados a domicilio por el CB Solares, se espera el desplazamiento de aficionados desde Medio Cudeyo y sus alrededores.

Contestar