Categorizados | Baloncesto

Tags |

El CB Solares busca aferrarse a la permanencia ante el Easo Loquillo

Publicado el 8 de febrero de 2019

Los solariegos recibirán al conjunto donostiarra este domingo en el pabellón Mies del Corro.

 

El CB Solares afrontará una nueva final en su lucha particular por la permanencia ante el Easo Loquillo, este domingo a las 18 horas en el pabellón Mies del Corro.

Los cántabros intentarán reencontrarse con la victoria tras la derrota del pasado fin de semana en la complicada cancha del Megacalzado Ardoi, segundo clasificado de la Liga EBA, por 84-76.

Los de Ángel Abascal tendrán enfrente a un clásico de la liga que no atraviesa su mejor momento como es el Easo Loquillo. El conjunto de San Sebastián se desplazará hasta tierras cántabras tras haber caído derrotado la semana pasada ante el Pas Piélagos por 55-68.

Los mejores hombres de Gotzon Arrieta en esa ocasión fueron Pablo Huici con 11 puntos, Iker Arrieta con 10, un base que ha dado un paso adelante esta temporada ante las ausencias de jugadores como Íñigo del Valle, e Iñigo Sarasola, su gran referencia en la pintura, con 6 puntos y nueve rebotes.

No será un partido sencillo para el Solares, puesto que si por algo se caracteriza el joven equipo de Gotzon Arrieta es por su entrega y lucha durante los cuarenta minutos de juego. Y es que, a pesar de no contar esta temporada con jugadores del potencial de Xabier Beraza entre otros, Easo apuesta por el bloque de la casa como seña de identidad.

El encuentro será dirigido por los colegiados González Fernández y Álvarez Álvarez.

Contestar