Categorizados | Balonmano

El CB Colindres, recibido en el Ayuntamiento

Publicado el 29 de marzo de 2018

El juvenil masculino se proclamó Campeón de Cantabria y disputará en Valladolid el Sector del Campeonato de España.

3D89E540-FD02-4418-8032-69902E573B4D-1080x810

El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al equipo juvenil masculino del Club Balonmano Colindres, que acaba de proclamarse campeón de Cantabria en su categoría.

El CB Colindres se impuso en la fase final del campeonato celebrado este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Número 1 del municipio y se desplazará este mes de abril a Valladolid para disputar el Sector del Campeonato de España.

Incera ha felicitado en nombre de todos los colindreses a los jugadores, al equipo técnico y al presidente de la entidad por el triunfo y ha apuntado que han tenido a todos los seguidores “con el corazón en un puño” ante una fase final que ha sido “muy emocionante” y ha hecho “vibrar” a todo el pueblo.

DYzyYp1WAAAvtVL

“Participar en el Sector del Campeonato de España es un premio al esfuerzo que habéis realizado a lo largo de toda la temporada”, ha señalado el alcalde, que por ello ha emplazado a los jóvenes a acudir a Valladolid “con el ánimo de disfrutar de esa recompensa, pensando en rendir a vuestro nivel y el resultado final será el que os corresponda”.

Así, se ha mostrado convencido de que defenderán con orgullo, “como siempre hacen”, los colores de Colindres y ha incidido en que su objetivo en el siguiente torneo ha de ser rendir a su nivel y, sobre todo, vivir la experiencia.

También ha destacado la “gran labor” que han realizado durante muchos años todos los monitores y entrenadores del Club, así como la directiva, y ha afirmado que “en este equipo se ven claramente reflejados los valores positivos del deporte, como son el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo y el deseo de ganar pero también sabiendo perder”.

Además, durante el encuentro, Incera les ha comentado que su victoria tiene un “sentido emocional especial” para él, porque al haber sido concejal de Deportes en legislaturas anteriores, les ha seguido de cerca durante muchas temporadas y les ha visto crecer “tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Contestar