Categorizados | Balonmano

El BM Torrelavega se medirá al Acanor Atlético Novás en Copa del Rey

Publicado el 5 de septiembre de 2019

La eliminatoria se disputará el 28 o 29 de septiembre a partido único en el pabellón de O’Rosal.

 

El Ford Alisauto BM Torrelavega ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey. Los de Álex Mozas se medirán al Acanor Atlético Novás gallego, en una eliminatoria que se disputará el próximo 28 o 29 de septiembre a partido único en el en el pabellón de O’Rosal.

El sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano ha deparado a los naranjas un rival realmente exigente en el primer asalto del torneo del KO. La llegada de Quique Domínguez al conjunto gallego ha traído consigo siete jugadores nuevos, entre los que destacan Maxi Cancio, ex del BM Torrelavega, el extremo Roberto Sánchez, el zurdo Carlos Pombo o el pivote internacional uruguayo Gaby Chaparro. Un cuadro realmente competitivo que contará con el aliento infatigable de una de las aficiones más ruidosas de la categoría.

Tal y como establece el reglamento de la competición, la primera ronda de la competición copera la disputan todos los equipos de la División de Honor Plata en una eliminatoria que se resuelve a partido único en la cancha del peor clasificado en la campaña anterior. El conjunto cántabro, que finalizó la liga en tercera posición, era uno de los cabezas de serie de un sorteo celebrado sin ningún condicionante geográfico.

Contestar