Categorizados | 3ª División, Fútbol

Tags |

El Barreda Balompié, Premio Especial del Jurado en la Gala del Deporte de Torrelavega

Publicado el 30 de agosto de 2016

La entidad presidida por José Girón celebrará su Centenario en 2017.

30082016 amistoso eibar sporting

Durante la presentación oficial del partido que disputan este jueves en el campo de Solvay Sporting de Gijón y Eibar, el concejal de deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha anunciado que con motivo de la celebración en 2017 del centenario de la Sociedad Deportiva Barreda Balompié, el club recibirá el Premio Especial del Jurado en la Gala del Deporte que se celebrará en enero del año que viene en el Teatro Municipal Concha Espina, en lo que será el “pistoletazo de salida” de las celebraciones.

Unas celebraciones en las que ya se está trabajando desde el club y el Ayuntamiento, y que, entre otras actividades, contará con un enfrentamiento entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón, rememorando el histórico encuentro de inauguración de los Campos de Barreda en 1929, según ha adelantado el presidente del club José Girón.

3 Comentarios en esta noticia

  1. Centenarios Says:

    El segundo club más antiguo de Cantabria, tras el Racing. A ver si hacen una gran temporada en Tercera para celebrar el centenario!

  2. Marianito Says:

    El Barreda Balompié, primer Club de Futbol de Cantabria en ser Campeón de España, es un auténtico Club Señor, de categoría, que merece todo el reconocimiento a su trayectoria.

  3. ABASOLO Says:

    La grada , mas bonita, de todo el futbol cantabro.

Contestar