Categorizados | Balonmano

El Balonmano Torrelavega convoca por primera vez a la “Grada Naranja”

Publicado el 19 de octubre de 2017

Se trata de una grada de animación compuesta por integrantes de la cantera del conjunto torrelaveguense.

171019 Grada_Naranja_2

Estrechar la relación de los integrantes de la cantera con los miembros del primer equipo, reforzar el orgullo de pertenencia e crear un ambiente más bullicioso cuando el Balonmano Torrelavega juegue en el Vicente Trueba son los principales objetivos que han desembocado en el nacimiento de la Grada Naranja: una zona de animación específica y delimitada, que se creará en el pabellón torrelaveguense para todos los miembros de las secciones inferiores de la entidad.

La Grada Naranja se situará en uno de los laterales de la cancha. Justo en la parte derecha de la tribuna que está en frente de la grada Quino Salvo. De este modo, se configurará una ruidosa hinchada con más de 350 gargantas cuyo único requisito será ir con una camiseta naranja y los complementos del mismo color que quiera cada uno. Gorros, gafas y bufandas serán bien recibidos.

La iniciativa, que parte del coordinador de las secciones inferiores Oscar del Barrio, estará gestionada y controlada por los monitores de la entidad. Ellos indicarán a los más pequeños cuál es el lugar que deben ocupar en la grada y también serán los responsables de iniciar los cánticos de ánimo. La entidad aportará bombos y bocinas a los jóvenes aficionados para que su apoyo sea lo más notable posible. Asimismo, aunque inicialmente era una iniciativa reservada para los integrantes de los equipos de base del Balonmano Torrelavega, el club ha decidido abrir la posibilidad a todos los niños y niñas que acudan al pabellón y tengan ganas de animar a su equipo.

El pivote Pepe Oliver, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo con la selección Española Junior, será el padrino de honor de la iniciativa. La idea inicial pasa por consolidar esta propuesta como algo habitual para los partidos de casa y establecer una votación para que sean los propios integrantes de la Grada Naranja quienes escojan a su padrino la temporada que viene.

Del mismo modo, el club pone los medios para que el Vicente Trueba se convierta de nuevo en una de las canchas más calientes de la liga. Una nueva versión de la Bombonera del Cantábrico, que tanto ayudó al SAB Torrelavega en su día. Si todo sale bien, el equipo que prepara Diego Soto dispondrá a su favor de un ambiente tan ruidoso como el vivido hace una semana en la pista de Viveros Herol BM Nava.

La Grada Naranja se reunirá por primera vez el próximo sábado, día 21 de octubre, en el partido que enfrentará al Balonmano Torrelavega contra Agustinos Alicante.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...