Categorizados | Balonmano

El Balonmano Colindres se salva si empata en Zumaya

Publicado el 23 de marzo de 2012

Álvaro a la espera de resonancia


Bm Colindres logoEl BM Colindres tiene en sus manos salvar la categoría en esta jornada, en la que se enfrenta al Pulpo en Zumaya, que se encuentra a tres puntos de los de Colindres y con tan solo dos partidos por disputar, uno menos que al Colindres, aunque los cántabros se enfrentarán en las dos últimas jornadas a los dos primeros clasificados, que se encuentran luchando por entrar a la fase de ascenso como primeros de grupo.

Será un partido complicado para los de Colindres, que en el partido de ida cayeron derrotados por cuatro goles, además de que en este final de liga está pesando la carga de partidos, perdiendo varios jugadores por lesión y con otros que viajaran a Zumaya tocados, como son el caso de Portilla, Pomares, Kike y Pico. Sábado, 19:00 horas.

Álvaro a la espera de resonancia

No disputó el último partido de liga, teniendo que acudir a la Mutua, donde el resultado inicial de la exploración es que el cartílago de la rotula está tocado, pero hasta que no se le realice una resonancia no se sabrá con seguridad si tendrá que pasar por el quirófano.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.