Categorizados | Atletismo

El Ayto. de Piélagos celebra este domingo la XXII Carrera de Navidad

Publicado el 12 de diciembre de 2016

Las pruebas comenzarán a las 5 de la tarde, en el tradicional circuito de la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

NAVIDAD PELAGOS.png - copia

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Federación Cántabra de Atletismo y el Club de Atletismo Piélagos, celebrará este domingo 18 de diciembre, la XXII Carrera de Navidad.

Un año más, la competición, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, se desarrollará en el tradicional circuito de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, donde se disputarán diferentes pruebas, en función de la edad de los atletas y de las categorías participantes.

La inscripción es gratuita y se recuerda que los atletas federados cántabros no necesitan inscribirse, ya que competirán con su dorsal habitual. Por el contrario, los atletas populares -incluidos los minis- y los atletas federados de fuera de Cantabria, deberán inscribirse gratuitamente, exclusivamente a través de este enlace, antes de las 12:00 horas del jueves 15 de diciembre. En ningún caso se admitirán inscripciones presenciales el mismo día de la prueba.

En cuanto a la retirada de los dorsales de los atletas populares (incluidos los minis) y de los federados de fuera de Cantabria, se retirarán el domingo 18 de diciembre en la Gasolinera Avia de Renedo, a partir de las 15:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Contestar