Categorizados | Fútbol, Más deportes

El Ayto. de Piélagos abre la inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol

Publicado el 31 de agosto de 2015

Es una de las 27 escuelas que se ofertarán en el municipio entre los meses de octubre a junio y de abril a septiembre.

imagen (1)

El próximo 10 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para el grueso de las Escuelas Deportivas Municipales, que darán comienzo el 1 de octubre.

Se trata de las escuelas de Funky House y Hip Hop; Ajedrez; Atletismo; Baloncesto; Balonmano; Gimnasia Rítmica; Kárate, Natación; Patinaje, Tenis y Pádel; Multijuegos y Psicomotricidad, Escalada; Fútbol Sala; Fútbol de Mesa; Tenis de Mesa; Petanca; Esgrima; Ocio y tiempo libre y Bádminton

La alcaldesa de Piélagos,  Verónica Samperio, explicó que en el mes de noviembre comenzará la escuela de Bolos con sedes en Renedo y en Arce; en enero arrancará la escuela de Ciclismo en Arce y en el mes de abril iniciarán sus actividades las escuelas de Surf, Piragüismo, Bodyboard y Skate.

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de fútbol, que se desarrollará durante el curso 2015-16.

Así lo ha anunciado la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, quien ha recordado que es una de las 27 escuelas que se ofertarán entre los meses de octubre a junio y de abril a septiembre.

Asimismo, ha hecho hincapié en que, en todos los casos, las inscripciones se pueden realizar a través de un sistema telemático, que simplifica los trámites y facilita el proceso.

Basta con registrarse en la web www.pielagosdeportes.es, rellenar la solicitud y validarla para, posteriormente, abonar las tasas, incluso, a través de la web para formalizar las inscripciones, ha concretado la regidora municipal.

En este sentido, ha subrayado en que el Ayuntamiento de Piélagos mantendrá las bonificaciones habituales, tanto para los vecinos empadronados en el municipio como para aquellas familias que matriculen a más de un hijo o las que lo hagan en más de una escuela, que se beneficiarán, en ambos casos, de descuentos del 50 por ciento respecto al precio de las mismas.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de mañana, 9:00 a 14:00 horas o en el teléfono 942 07 69 59.

2 Comentarios en esta noticia

  1. Ramon Gutierrez Says:

    Buenos días Eric, sabes cuales son los precios para poder inscribir a los niños en la escuela de fútbol.

  2. redaccion Says:

    Ni idea, Ramón, pero en la noticia viene un número de teléfono para informarse.

Contestar