Categorizados | Balonmano

Tags |

El Atlántico Pereda visita al colista

Publicado el 8 de febrero de 2019

Las amarillas intentarán ante el Petronor Muskiz Eskubaloia prolongar su racha positiva de resultados.

 

Este fin de semana se disputa la decimonovena jornada de la División de Honor Plata femenina, en la que el Atlántico Pereda tiene ante sí un corto desplazamiento hasta la localidad vizcaína de Muzkiz donde se enfrentará al Petronor Muskiz Eskubaloia, equipo al que derrotaron en la primera vuelta con un contundente 41-23.

Tras la brillante victoria conseguida la semana pasada ante el líder Lanzarote Puerto del Carmen, las de Santi Abascal se miden esta vez al colista del grupo, un equipo que en la última jornada consiguió empatar en el Pedro Velarde de Muriedas y que tratará de aferrarse a la salvación.

Las santanderinas, que llevan toda una vuelta sin conocer la derrota (desde la visita precisamente a Lanzarote) y acumulan doce victorias y un empate en este periodo, buscarán seguir con esta buena racha para no descolgarse de los dos primeros puestos de una clasificación que en estos momentos está muy comprimida en las tres primeras plazas, con el Logroño Sporting La Rioja y Atlántico Pereda empatados a puntos en la segunda plaza (las santanderinas con peor gol average) y las canarias en lo alto de la tabla a tres puntos de sus perseguidoras.

Así pues, dos puntos importantes para las santanderinas, que quieren seguir manteniendo intactas sus opciones por conseguir una de las dos plazas que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El encuentro será dirigido por los colegiados Manuel Pardo Miranda y Manuel María López Melero del colegio murciano. Se espera buena presencia de seguidores del equipo amarillo en las gradas.

Contestar