Categorizados | Balonmano

Tags |

El Atlántico Pereda quiere cerrar el año con victoria

Publicado el 21 de diciembre de 2018

El equipo amarillo recibe este domingo al San Adrián, en el primer partido de la segunda vuelta.

 

Imagen del partido de la primera vuelta en Bilbao.

Este domingo, el Atlántico Pereda despedirá el 2018 ante su público con la clara intención de poner el broche de oro con una victoria y redondear un año histórico para el Balonmano Pereda, en el que por primera vez en su historia disputó una eliminatoria de fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Enfrente, el CB San Adrián, al que las santanderinas ya vencieron 22-28 en lo que fue el debut liguero de la 2018/19. Las vizcaínas ocupan los puestos bajos de la tabla (perdieron en el Pedro Velarde en la última jornada) y llegarán a Santander buscando revertir su situación, por lo que las de Santi Abascal tendrán que saltar a la cancha con los cinco sentidos y evitar sorpresas y excesos de confianza.

El encuentro, que se disputará el domingo a las 12 del mediodía, será dirigido los colegiados Adrián Rodríguez Valdés y Francisco Fernández Herrero, del colegio asturiano.

Para este partido, la directiva del club santanderino ha decretado acceso libre al recinto para todos los aficionados que aporten alimentos no perecederos y que se entregarán al Banco de Alimentos de Cantabria, que será el encargado de repartirlo después entre los más necesitados.

Previamente, el sábado desde las 9:30 y en el Pabellón del IES José María de Pereda, los equipos femeninos del Pereda y del Sinfín protagonizarán en colaboración con Liberbank (patrocinador de ambas entidades), un Torneo Solidario en beneficio también del Banco de Alimentos. Participarán las categorías de alevines, infantiles, cadetes y juveniles y como en el partido a disputar en Numancia, el único requisito para acceder al pabellón, será la entrega de algún alimento no perecedero.

Contestar