Categorizados | Balonmano

Tags |

El Atlántico Pereda alza el telón en Bilbao

Publicado el 14 de septiembre de 2018

Las santanderinas afrontan la primera jornada de Liga visitando al CB San Adrián.

 

Este fin de semana echa a andar la temporada 2018/19 para el Atlántico Pereda, en lo que será una nueva participación en la División de Honor Plata del balonmano femenino. Esta será su cuarta temporada en la segunda categoría del balonmano nacional, y para ello el equipo santanderino cuenta con alguna cara nueva para este inicio de curso. Así, Verónica Berastaín, procedente del Zuazo, y Tania Minguez y Saioa Aguirre, procedentes de ValleBuelna, se unen a la vizcaína Aída Brull, que llega del BM Muskiz, como nuevas caras en este proyecto encabezado por Santi Abascal, que solo cuenta con la baja de Gabriela Nicholls con respecto al equipo del año pasado y que intentará al menos igualar la clasificación que les dio derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la máxima categoría, y que sería un gran colofón para las bodas de plata que este año celebrará la entidad.

Enfrente, el CB San Adrián, un equipo vizcaíno que la pasada temporada cuajó una gran campaña donde finalizaron a mitad de tabla y al que las santanderinas ya vencieron la pasada temporada por 21-28 en un partido que, a pesar del marcador, le costó mucho al cuadro cántabro sacar adelante.

Dirigirán el encuentro, este sábado a las 18:30 el Polideportivo El Fango de Bilbao, los colegiados Xabier Elizetxea López y Jon Mendizábal Carrera del colegio vasco

Contestar