Categorizados | Balonmano

Tags |

El Atlántico Pereda, a defender su plaza de play-off

Publicado el 1 de marzo de 2019

El equipo amarillo visita a un Gurpea Beti-Onak en clara línea ascendente.

 

El Atlántico Pereda afronta este fin de semana una de las salidas más complicadas que le restan. El equipo santanderino se desplaza este fin de semana hasta la localidad navarra de Villava, donde se medirá a un Gurpea Beti-Onak en clara línea ascendente. Con cuatro victorias en las últimas cuatro jornadas, venciendo incluso en la difícil cancha de Lanzarote, el equipo navarro se ha colocado en los puestos altos de la clasificación y en estos momentos ocupa la sexta plaza igualado a puntos con el cuarto. En la primera vuelta consiguió la victoria el equipo santanderino 26-21.

El Beti-Onak es equipo que se caracteriza por su alta intensidad y, como las cántabras, tienen en su defensa su gran arma. En su feudo son un equipo difícil de batir y allí cayó derrotado el actual líder Logroño Sporting La Rioja por 31-30.

Así pues, buena piedra de toque para las de Santi Abascal, que tendrán en este segundo desplazamiento consecutivo la oportunidad de defender ese segundo puesto que consiguieron la semana pasada y que de momento les da derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El encuentro se disputará el sábado a las 18 horas en el polideportivo municipal Hnos. Indurain y será dirigido por los colegiados Jonathan Montero Pozo y Sergio Fernández-Montes Medina, del colegio castellano-manchego. Para este importante partido, el equipo cántabro contará con parte de su hinchada que se desplazará a tierras navarras para arropar a su equipo.

Contestar