Categorizados | Balonmano

Tags |

El Atlántico Auto Gomas Pereda venció al Oviedo BF

Publicado el 26 de agosto de 2019

El conjunto santanderino se impuso de dos en el partido de presentación del conjunto asturiano ante su público.

 

El Atlántico Auto Gomas Pereda finaliza su tercera semana de preparación con una victoria ante el Oviedo BF en el Florida Arena en un exigente partido y con tintes de partido liguero y no de pretemporada. Las de Santi Abascal fueron siempre por delante en el marcador con un gran bagaje defensivo y con una gran actuación en la portería de la recién fichada Sol Ceballos y de la canterana Arantxa.

Al descanso se llegaría con un 11-13 favorable a las santanderinas. Tras el paso por vestuarios, el conjunto amarillo conseguía su mayor diferencia en el encuentro (13-20), pero con el paso de los minutos el gran desgaste físico pasó factura al conjunto visitante, que fue aprovechado por el carballón para ir reduciendo diferencias y maquillar el resultado final para llegar al 22-24 con el que concluía el encuentro.

Gran victoria ante un gran equipo, que como las santanderinas tratará de ocupar en su grupo una de las plazas quedan derecho a jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Tras esta tercera semana de preparación, el balance para el Atlántico Auto Gomas Pereda es de una derrota (la cosechada en el IV Torneo Ciudad de Santander ante el Super Amara Bera Bera por 17-41) y dos victorias (la conseguida hace una semana ante el Pendo Camargo por 34-21 y la de este fin de semana en tierras asturianas).

A falta de tres semanas para el inicio de la competición oficial, el conjunto santanderino continuará con su puesta a punto para llegar en la mejor forma posible y tratar de conseguir el objetivo final de volver a disputar la eliminatoria de fase de ascenso como ya ocurriese hace dos temporadas.

Contestar