Categorizados | Balonmano

Tags |

El Atlántico Auto Gomas Pereda se presenta ante el Super Amara Bera Bera

Publicado el 13 de agosto de 2019

El conjunto santanderino se enfrenta este miércoles al actual campeón de la Copa de la Reina en el IV Torneo Ciudad de Santander.

 

Comienzan los partidos de preparación para el Atlántico Auto Gomas Pereda de cara al comienzo de la temporada 2019/20 en la que será su quinta temporada en la DHPF. Lo hará este miércoles a las 19 horas en el Pabellón de Numancia ante el actual subcampeón de la Liga Guerrera Iberdrola y campeón de la Copa de la Reina, el Super Amara Bera Bera.

El conjunto donostiarra ha sido el elegido para la disputa del IV Torneo Ciudad de Santander, que además supone la guinda para las Bodas de Plata que el CB Pereda celebra este año. Sin duda un auténtico lujo para Santander y Cantabria la visita de uno de los clubes más laureados en los últimos años y que sin duda será una buena piedra de toque y que servirá para ver en acción a los dos fichajes del conjunto amarillo, como son la guardameta hispano-argentina Sol Ceballos y a la extremo zurda madrileña Leire Cárcamo, así como la aportación de las canteranas que este año tendrán ficha con el primer equipo. Los socios y abonados del club santanderino tendrán acceso gratuito, mientras que el precio para el público general será de 4€.

.

Contestar