Categorizados | Fútbol, Regionales

El At.Mineros, Campeón de la Copa FCF

Publicado el 27 de agosto de 2017

Los de Reocín se impusieron en la tanda de penaltis, tras empatar 2-2 ante el CD Los Ríos.

27-08-2017 meruelo federación cantabra de padel copa federación los rios vs minerosfotos juan manuel serrano arce

AT.MINEROS: Toni, Chapa (Chus, 75), Eloy (Berto, 56), Marcos, Joaquín, Nenu, Félix (Tuco, 16), Mario, Isma, Aarón y Gallo.

LOS RÍOS: Laro, Mario (Cote, 46), Josemi, Samu, Fran, Zuco, Julio (César, 68), Breijo, Chus, Bertín y Martín.

Partido correspondiente a la Final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, disputado en el campo de san Miguel, en Meruelo.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas amarillas a Isma, Tuco, Chapa, Marcos y Aarón, por parte del At.Mineros, y a Cote, por parte de Los Ríos.

GOLES:

1-0, min.22: Bertín

2-0, min.53: Samu

2-1, min.55: Isma

2-2, min.60: Gallo

27-08-2017 meruelo federación cantabra de padel copa federación los rios vs minerosfotos juan manuel serrano arce

El Atlético Mineros levantó el trofeo de campeón de la III edición de la Copa Federación de Cantabria, tras derrotar en la final, en la tanda de penaltis, a Los Ríos, que no fue capaz de mantener una ventaja inicial de dos goles. Los de Puente San Miguel demostraron, al igual que en las semifinales, que no se rinden nunca, y tras remontar, fueron más efectivos desde los once metros.

El partido arrancó con poca intensidad. La primera ocasión llegó con un disparo lejano de Mario que se marchó cerca del palo izquierdo. A los 15 minutos, los de Puente San Miguel tuvieron que realizar un cambio. Félix se marchó lesionado y entró en su lugar Tuco. Un minuto antes, Laro había sacado otra buena ocasión de Isma.

Sin embargo, fueron los de Santander los primeros en marcar. Bertín recibió un buen balón a la espalda de la defensa para disparar con pierna izquierda y superar a Toni. Al igual que en la semifinal ante el Vimenor, habían aprovechado su primer lanzamiento entre los tres palos para adelantarse en el marcador.

A partir de ahí se vivieron unos minutos vibrantes, y también muy tensos. De nuevo Bertín envió una falta rozando la escuadra y a la contra Chapa se encontró de nuevo con Laro tras una buena jugada individual. Poco más hubo en el primer acto.

27-08-2017 meruelo federación cantabra de padel copa federación los rios vs minerosfotos juan manuel serrano arce

El partido se había ido endureciendo y la segunda parte comenzó con la misma tensión. Martín pudo hacer el segundo para Los Ríos nada más empezar, pero envió alto. El que sí lo consiguió fue Samu al rematar de cabeza una falta lateral perfectamente ejecutada por Bertín.

El tanto no desanimó a los de Puente San Miguel, que se fueron hacia adelante y en apenas ocho minutos empataron el partido. Primero marcó Isma aprovechando un buen envío de Nenu. El empate lo hizo Gallo adelantándose a la defensa tras un centro desde la derecha.

El partido volvía a estar en tablas con media hora por delante y prometía más emoción. Los dos equipos lo intentaron, aunque Los Ríos lo hizo con más intención. Breijo y Chus penetraban una y otra vez desde la izquierda y se convirtieron en una pesadilla para la defensa. El propio Chus y Samu pudieron marcar de cabeza tras dos faltas laterales.

En los últimos minutos el Atlético Mineros sufría en la estrategia y ya no llegaba arriba con peligro. La recta final fue de acoso constante de los de Santander, aunque el marcador ya no se movió. Luego, en la tanda de penaltis, el mayor acierto de los de Puente San Miguel (3-2) les dio el título.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...