Categorizados | Baloncesto

El AC1+ Piélagos recibe este sábado al CB La Flecha

Publicado el 8 de noviembre de 2019

José Ignacio Álvaro dispone de la plantilla al completo para recibir a los de Arroyo de la Encomienda.

 

Con la ilusión de conseguir una nueva victoria para continuar invicto en este convincente inicio de competición, con cinco victorias en otros tantos partidos, el AC1+ Piélagos de José Ignacio Álvaro recibirá al equipo vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, que tras una trayectoria de cuatro victorias y solo dos derrotas, también ocupa actualmente uno de los puestos de honor de la clasificación. Por lo tanto, partido de alto interés entre dos de los mejores equipos de la competición, en el que con la inestimable ayuda y apoyo de sus aficionados, el AC1+ Piélagos espera sacar adelante y cosechar la sexta victoria, en un encuentro que se disputará el sábado a las 17:30 horas en el pabellón Fernando Expósito de Renedo, con arbitraje de Jon Pérez y Jon Barradas, colegiados experimentados, que gozan de una amplia y dilatada experiencia en esta categoría EBA.

El CB La Flecha, que una temporada más tiene como principal objetivo certificar su permanencia en la categoría de la forma más holgada posible, actualmente ocupa la cuarta plaza, contando con prácticamente la misma plantilla de las tres últimas temporadas, en un equipo en el que la mayoría de sus jugadores llevan juntos cinco y seis temporadas, demostrando que son un equipo muy asentado en la categoría. El equipo de Arroyo de la Encomienda, que tiene tras de sí también una buena y prolífica cantera, en este inicio de liga tiene un balance de cuatro victorias y dos derrotas, las sufridas ante el CB Easo y el Ulacia Zarautz. Estos resultados le permiten afrontar este partido con una alta dosis de confianza.

La plantilla del CB La Flecha está formada, junto con algún jugador veterano del desaparecido Fundación Baloncesto Valladolid, por los jóvenes valores de su cantera de los años 1994, 1995 y 1996. Sus jugadores más referentes son veteranos en esta competición, como Millán López y Héctor Parras, sin olvidarnos de jugadores como Iván Villamil, su jugador más destacado esta temporada, Jorge Martínez, Alejandro Fisac, Eduardo Castaño o David Paniagua, que también tienen un gran protagonismo en el juego.

Una de las características de este equipo es su capacidad de anotación desde más allá de la línea de tres puntos, siendo este un aspecto fundamental en su juego y donde la defensa del equipo cántabro tendrá que multiplicarse para conseguir el objetivo de lograr la victoria.

En el AC1+ Piélagos se continúa trabajando con ganas e ilusión para mantener ese nivel de juego que te permita hacer las cosas bien, mantenerse como equipo que no conoce la derrota y disfrutar de los puestos de privilegio de la competición. En los entrenamientos de la semana, José Ignacio Álvaro ha contado con todos sus jugadores. Por todo ello, el Piélagos espera al CB La Flecha con su plantilla al completo: Alex, Mario, Bojan, Luís, Denzel, Alberto y Pablo para el juego exterior y Dani, J. Salas, Matt, Raúl y Pape para el juego interior.

Recordamos que al ser el domingo jornada electoral, el partido se jugará en el horario poco habitual de las 17:30 horas el sábado 9 de noviembre, en el polideportivo Fernando Expósito.

Contestar